El pasado 21 de mayo, coincidiendo con el día nacional de la Seguridad Privada, la Asociación de Empresas de Seguridad Privada de la Región de Murcia (ARESMUR) y la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), organizaron la XVII edición del día de la Seguridad Privada en la Región de Murcia.

  

Los actos se iniciaron con una exposición técnico-operativa de Guardia Civil, Policía Nacional y de empresas de seguridad en los aledaños al edificio de la FREMM, con una exhibición de guías caninos y de drones tanto de la Guardia Civil como de la Policía Nacional.

Posteriormente, en el salón de actos, se realizó una exposición sobre la “innovación y aplicaciones de la biometría de voz en el sector de la seguridad”, explorando cómo esta puede aumentar la seguridad en diversos ámbitos, desde el acceso a instalaciones sensibles hasta la autenticación en sistemas críticos.

En su parte más emotiva de la jornada, se entregaron las menciones honoríficas concedidas tanto por la 5ª Zona de la Guardia Civil como por la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia, haciendo entrega de un total de 114 menciones honoríficas, categorías A y B, a personal del sector de la seguridad privada, vigilantes de seguridad, vigilantes de explosivos, guardas rurales, jefes y directores de seguridad, detectives privados, directores y responsables técnicos y personal auxiliar, en reconocimiento a la labor de los premiados, su dedicación, cumplimiento del deber y grado de implicación.

La ocasión perfecta para presentar la próxima edición de nuestro curso de director de seguridad, que ha supuesto un gran reclamo para aquellos profesionales que quieren ampliar su formación profesional en la seguridad privada.

Desde Centro de estudios Vigilant queremos dar la enhorabuena tanto a ARESMUR como a la FREMM por la organización del evento, y a todos los homenajeados por su gran labor, especialmente a nuestros antiguos alumnos.

¿Tienes dudas?

Llámanos ahora

661 687 724