AENOR

ISO 9001

ISO 14001

 

Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad

AENOR

ISO 9001

Conocedores de que los nuevos tiempos nos plantean unos niveles de exigencia cada vez mayor, donde la calidad juega un papel esencial, Vigilant S.A. está Certificada por AENOR Asociación Española de Normalización y Certificación, empresa registrada con el nº ER-0477/2009 en sus procesos de Vigilancia, instalación y mantenimiento de sistemas y central receptora de alarmas 2003 a la Normativa de Calidad ISO 9001:2015.

Descargue nuestro certificado aquí:

Certificado ISO 9001

Certificado del Sistema de Gestión Ambiental

AENOR

ISO 14001

Tiene un  SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL, conforme a las norma UNE-EN ISO 14001:2015 del “Sistemas de Gestión Ambiental. Requisitos con orientación para su uso”.

Descargue nuestro certificado aquí:

Certificado ISO 14001

Desempeño Ambiental de la Organización

Vigilant, S.A. es consciente de su responsabilidad con el medio ambiente en el desarrollo de todas sus actividades, siendo un aspecto fundamental dentro de nuestra estrategia empresarial, la contribución a la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Con el fin de cumplir con nuestro objetivo global de máximo respeto al medio ambiente, Vigilant ha ido realizando diferentes actuaciones a lo largo de los últimos años, estableciendo objetivos ambientales como reducir consumos de electricidad, agua, papel, tóner, etc.

Desde Vigilant, también hacemos partícipes a nuestros proveedores de dicho objetivo de protección al medioambiente, informándoles de nuestros requisitos de cumplimiento en este sentido para ser suministradores de productos o servicios.

Cualquier parte interesada puede solicitarnos información relativa al desempeño y comportamiento ambiental de nuestra empresa, ya que tenemos como objetivo dar a conocer a todas nuestras partes interesadas el esfuerzo realizado para contribuir al desarrollo sostenible, así como reafirmar nuestro compromiso con la mejora continua del Sistema de Gestión Ambiental que tenemos implantado.

El Sistema de Gestión Ambiental que Vigilant tiene implantado cumple con la norma UNE-EN ISO 14001:2015 y está certificado por AENOR.

El Sistema de Gestión de Vigilant en general, y el propio Sistema de Gestión Ambiental en particular, está soportado por información documentada del tipo que se indica a continuación:

  • Política de Gestión Ambiental: recoge el compromiso de Vigilant de protección, respeto y conservación del medio ambiente. Se encuentra fundamentada en el cumplimiento legal y la mejora continua del desempeño ambiental, y proporciona el marco de referencia para el establecimiento anual de objetivos ambientales. Disponible para su descarga desde esta misma página web.
  • Manual del Sistema de Gestión: documento que describe el alcance del Sistema de Gestión de Vigilant, la organización funcional de la empresa y los procesos que conforman el Sistema, constituyendo la referencia para la implantación y mantenimiento de dicho Sistema.
  • Procedimientos ambientales y Registros: documentos que describen la operativa a desarrollar y registros que recogen la identificación y evaluación de los aspectos ambientales, la actuación ante emergencias ambientales y el control operacional.
  • Objetivos Ambientales: objetivos planificados sobre aquellos aspectos de la actividad de Vigilant para los que se identifican los impactos ambientales más significativos. Se describen acciones, recursos, responsabilidades y criterios de seguimiento y medición.
  • Acciones para abordar Riesgos y Oportunidades: asociados al desempeño ambiental de Vigilant, considerando tanto los procesos como el contexto medioambiental de las actividades de la empresa.

Política de la organización

Rev. 11 – 01/03/2021

VIGILANT como grupo dedicado a los servicios de:

Vigilancia y Protección de Bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes y convenciones; Servicio de Custodia de Acuda y custodia de Llaves. Comercialización, Diseño, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad, Explotación de Centrales receptoras de alarmas. Instalación y mantenimiento de Sistemas Contra Incendios, para Sistema de detección y alarma de incendios, Sistema de boca de incendio equipadas, Sistemas fijos de extensión por rociadores automáticos y agua pulverizada, Sistemas fijos de Extinción por polvo, Sistemas fijos de Extinción por agentes extintores gaseosos.

Y Centros de formación para la impartición de cursos, entre ellos, certificados de profesionalidad subvencionados y privados.
Tiene como misión prestar servicios bajo una garantía de calidad y sirviendo de ejemplo al conjunto de la sociedad, colaborando en el esfuerzo compartido de hacer compatible el desarrollo económico, ambiental y social teniendo en cuenta los riesgos laborales para proteger la seguridad, la salud de los trabajadores y el medio ambiente.

VIGILANT mantiene el compromiso permanente con la calidad del servicio, la seguridad laboral y el medio ambiente; y siempre en el marco de su política de mejora continua, que es apropiada al propósito y contexto de la organización, se compromete a facilitar los medios necesarios para mejorar la eficacia de su Sistema de Gestión a los siguientes principios:

-Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de daños y/o deterioro de la salud relacionados con el trabajo, apropiado al propósito, el tamaño y el contexto de la organización y a la naturaleza específica de sus riesgos y sus oportunidades para la Seguridad y Salud en el trabajo.

– Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos, así como con otros posibles compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización que sean suscritos.

-Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la Seguridad y Salud en el trabajo.

– Involucrar a todos los miembros de la organización en el desarrollo y mejora continua de ésta fomentando la prevención y corrección de deficiencias, así como el apoyo de la dirección estratégica de la organización.

– Informar, formar, capacitar y sensibilizar a nuestros trabajadores, para que, junto con los medios tecnológicos apropiados, aseguren la calidad uniforme de nuestros servicios, mientras realizan un trabajo responsable con el medio ambiente y en las que las condiciones de seguridad y salud están garantizadas.

– Conocer las expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, así como tomar las medidas oportunas para alcanzar la plena satisfacción de éstos con nuestro trabajo, y hacerles partícipes de nuestro compromiso ambiental.

– Trabajar con proveedores y subcontratistas comprometidos con la mejora constante de nuestro servicio y que garantice la calidad y/o precio competitivo de éstos. Y transmitir e implicarlos en los compromisos ambientales y de seguridad de VIGILANT, S.A.

– Fijar objetivos y desplegarlos a todos los niveles de la organización en el marco de esta política.

– Aplicar un Sistema de Gestión ambiental que planifique, aplique, controle y analice las actuaciones ambientales durante el desarrollo de nuestras actividades, con el fin de prevenir la contaminación y mejorar el desempeño ambiental de la organización.

– Identificar de forma continua los impactos ambientales generados por la actividad de la empresa.

– Integrar la actividad preventiva en todas las áreas y actividades de la organización, mediante la definición de funciones y responsabilidades.

– Garantizar la consulta y participación de todos los trabajadores en la actividad preventiva.

Esta política será revisada periódicamente, para comprobar que es pertinente y apropiada dentro de la organización, siendo comunicada dentro de la organización y estando disponible para las partes interesadas. Estos compromisos generales de la organización se despliegan a través de los programas de gestión de objetivos de la organización que se establecen periódicamente por la Dirección y será actualizada periódicamente, adaptándolo a la mejora de la organización.

En Alcantarilla, a 01 de marzo de 2021

Conecta con Vigilant

Síguenos en nuestras redes sociales

¿Tienes dudas?

Llámanos ahora

661 687 724